¿Qué es publicidad comparativa?
La Publicidad comparativa tiene como fin cotejar, confrontar o comparar a dos o más bienes, productos o servicios similares o idénticos entre sí, sean o no de una misma marca; con la finalidad de que el consumidor se beneficie. Ya que al señalar similitudes y diferencias comprobables entre ambos productos, en este caso fragancias, podrás tomar una decisión de compra que se adecue de mejor manera a tus intereses.
¿Sobre qué versa nuestra publicidad comparativa?
La publicidad comparativa que realizamos, versa sobre las notas olfativas que se denotan tanto en nuestras fragancias originales, así como las fabricadas y comercializadas por los titulares de los registros marcarios de terceros mencionados en cada uno de nuestros productos.
El propósito de la mención de las marcas registradas de terceros persigue el único propósito de informarte como consumidor que nuestras fragancias contienen aromas similares a aquéllos contenidos en las fragancias de competidores. . Nuestros perfumes se producen con características, técnicas de elaboración, cualidades y fragancias únicas y propias, que encuentran su inspiración en las esencias utilizadas por aquellos productos elaborados por las marcas de terceros referidas, compartiendo ambas ingredientes aromáticos que dan como resultado notas olfativas similares, cuya única diferencia frente al producto ofrecido por los titulares de los registros marcarios mencionados, sus licenciatarios y/o distribuidores autorizados, radica en el precio ofrecido por “TWINS AND ICONS” y el ofrecido por ellos en sus presentaciones de 100ml. Creemos firmemente que como consumidor tienes el derecho de poder acceder a productos que atiendan a tus intereses de la mejor manera posible. En este orden de ideas, al comparar un producto frente a otro, en este caso en específico refiriéndonos a las notas olfativas que encontrarás en nuestros productos, las cuales son similares a las que conforman los productos de la competencia, podrás decidir si deseas obtener un producto similar en cuanto al aroma por un menor precio en su presentación de 100 ml, o el de la marca registrada de la competencia al que se hace mención como comparativa y para tu conocimiento. La comparativa realizada, la mención de la inspiración en las notas aromáticas que se encuentran en los productos de las marcas de terceros, no atiende otro interés que el de informar a nuestro público sobre las similitudes y diferencias entre cada uno de ellos. Las similitudes afirmadas se encuentran en todo momento sustentadas por estudios comprobables. Si deseas conocer los estudios sobre los cuales nos basamos para poder afirmar que nuestras fragancias originales denotan un aroma, que cuenta con notas olfativas similares a aquéllas notas olfativas que reconoces en los perfumes que se comercializan bajo las marcas registradas de terceros, mismas con las cuáles no que existe alguna relación u asociación, recordándote en todo momento qué “TWINS AND ICONS” hace referencia a las mismas, con el fin de que tú como consumidor puedas comparar las notas olfativas que contiene cada fragancia, encontrar la similitud en aromas ya conocidos por tú persona, y elegir si deseas probar una interpretación de creación original que olfativamente se asemeja a la fragancia de tu preferencia, por un costo menor, a aquél ofrecido por los titulares de los registros marcarios mencionados en sus presentaciones de fragancias de 100 ml. No dudes en solicitarlos al siguiente correo electrónico: contacto@twinsandicons.mx