Políticas de Cancelación y Devoluciones

OBJETIVO

El presente documento tiene como objetivo dar a conocer los lineamientos que INCUBRANDS MX, tiene establecidos, en referencia a la garantía que ofrecemos en nuestros productos y servicios, así como también los requisitos que deben cumplirse para hacer posible una devolución.

ALCANCE

Dichos lineamientos aplican a todos los clientes de INCUBRANDS MX

CONSIDERACIONES GENERALES

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Toda devolución deberá ser solicitada por escrito (Reporte de reclamación). La solicitud de devolución deberá enviarse a contacto@nookandscent.mx o bien contactarnos por redes.

Al ser productos de cuidado personal y por protección a la higiene de nuestros consumidores, sólo se aceptarán devoluciones en caso de:  

  • El producto recibido no fue el que se solicitó. En este caso el cliente deberá devolver el producto en su empaque original, completo y sin haber sido usado ni presentar daños.

  • El producto no cumplió con las expectativas del cliente y está en perfectas condiciones. 

  • En caso de que la mercancía recibida esté dañada o maltratada por la paquetería o esté incompleta y se dé aviso oportunamente a INCUBRANDS MX dentro de los próximos 5 días naturales de haberlo recibido.

No se aceptarán devoluciones en caso de: 

  • No se aceptarán devoluciones, si el lote del material que se regresa no corresponde al entregado en la factura y/o certificado de calidad correspondiente.

  • No se aceptarán devoluciones si los materiales no se encuentran en su envase original.

  • No se aceptará ninguna devolución cuando el material haya pasado proceso operativo ajeno al de INCUBRANDS MX. es decir, no haya sido adquirido dentro de la tienda online.

  • Si el producto es devuelto sin su empaque original se le descontarán $100 de la devolución.

Mecánica de Devolución:

  • La mercancía devuelta tendrá que ser llevada a un centro de recolección por el cliente en los 5 días naturales posteriores a la solicitud de devolución y a la recepción de la guía. 

  • El material es responsabilidad del cliente mientras este se encuentre en su resguardo.

  • La garantía de los productos que vendemos consiste en la reposición de los mismos.

  • Por ningún motivo se aceptará responsabilidad sobre costos adicionales para clientes finales que no realizaron negociación directa con INCUBRANDS MX

MAL USO DE LOS PROGRAMAS DE RECOMPENSAS Y REFERIDOS

El mal uso de los programas de recompensas y referidos resultará en la persecución legal de los perpetradores.

Mal uso se entiende como la creación de distintas cuentas para referir y canjear puntos que utilicen la misma dirección IP o misma dirección de envío.  

RECOMENDACIONES

  • Al recibir la mercancía, por favor verifique que la cantidad y calidad sea la deseada.

  •  Antes de utilizar el material, verifique que sea la cantidad y calidad deseada por usted.

GARANTÍA / RECLAMACIONES

En INCUBRANDS MX tenemos un compromiso firme por la calidad de los productos que vendemos, respaldados por nuestros proveedores, quienes son fabricantes de clase mundial.

Respondemos siempre en caso de problemas de calidad o servicio.

Contamos con un departamento de Calidad y Servicio de atención al cliente que atenderá la reclamación dentro de las 48 hrs. siguientes, para resolver el problema en el menor plazo posible después de recibir su reporte por escrito.

Solicitamos de su ayuda para resolver los problemas que se presenten observando lo siguiente:

Toda reclamación deberá notificarse por correo electrónico a contacto@twinsandicons.mx en cuanto se identifique el problema y mientras se esté utilizando el material, no cuando éste haya sido consumido. La notificación por correo electrónico deberá confirmarse por escrito, indicando la naturaleza del problema y los datos del producto reclamado, incluyendo el número de factura o nota de INCUBRANDS MX con que fue entregado.

Deberán guardarse evidencias de la consecuencia del problema para poder rastrear su origen y tomar las acciones correctivas necesarias. Así mismo es probable que le solicitamos nos guarde una muestra del material para analizarlo con nuestros proveedores.
































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Políticas de Cancelación y Devoluciones

OBJETIVO

El presente documento tiene como objetivo dar a conocer los lineamientos que INCUBRANDS MX, tiene establecidos, en referencia a la garantía que ofrecemos en nuestros productos y servicios, así como también los requisitos que deben cumplirse para hacer posible una devolución.

ALCANCE

Dichos lineamientos aplican a todos los clientes de INCUBRANDS MX

CONSIDERACIONES GENERALES

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

En Twins queremos que ames lo que compras. Por eso, contamos con una garantía de satisfacción para que compres con confianza. Nuestra garantía te permite realizar cambios o devoluciones sin costo hasta 30 días después de haber recibido tu pedido. 

Toda devolución deberá ser solicitada por escrito (Reporte de reclamación). La solicitud de devolución/cambio deberá enviarse a contacto@twinsandicons.mx o bien contactarnos por redes sociales.

Para que un cambio o devolución sea válido, solo se aceptan cambios o devoluciones en caso de:

  • Encontrarse en perfectas condiciones, sin haber sido usado, y dentro de su caja o empaque original. Por razones de higiene, no se aceptan devoluciones de productos que hayan sido abiertos o utilizados. 

  • El producto recibido no fuera el que se solicitó. En este caso el cliente deberá devolver el producto en su empaque original, completo y sin haber sido usado ni presentar daños. (en caso de ser devuelto sin empaque se descontarán $100) 

  • En caso de que la mercancía recibida esté dañada o maltratada por la paquetería o esté incompleta y se dé aviso oportunamente a INCUBRANDS MX dentro de los próximos 5 días naturales de haberlo recibido.

*Se permite un solo cambio o devolución por cada compra.

No se aceptarán devoluciones en caso de: 

  • No se aceptarán devoluciones, si el lote del material que se regresa no corresponde al entregado en la factura y/o certificado de calidad correspondiente.

  • No se aceptarán devoluciones si los materiales no se encuentran en su envase y caja original.

  • No se aceptará ninguna devolución cuando el material haya pasado proceso operativo ajeno al de INCUBRANDS MX. es decir, no haya sido adquirido dentro de la tienda online.

  • No se aceptan devoluciones si el producto fue adquirido con más de 30 días. 

MECÁNICA DE DEVOLUCIÓN

Para iniciar el proceso, deberás contactarnos por correo electrónico a contacto@twinsandicons.mx o escribirnos por redes sociales. Una vez recibida tu solicitud, te enviaremos un correo con una guía de envío proporcionada por nuestro operador logístico. Deberás imprimir la guía, colocarla en la caja con el producto y entregarlo en una sucursal de la paquetería correspondiente. 

La mercancía devuelta tendrá que ser llevada a un centro de recolección por el cliente en los 5 días naturales posteriores a la solicitud de devolución y a la recepción de la guía. 

Una vez que el producto llegue a nuestra bodega, procederemos con el envío del nuevo artículo o realizaremos el reembolso correspondiente, según lo que hayas solicitado.

Por ningún motivo se aceptará responsabilidad sobre costos adicionales para clientes finales que no realizaron negociación directa con INCUBRANDS MX.

RECOMENDACIONES

En caso de que el producto recibido esté dañado, maltratado o no corresponda al solicitado, es indispensable que nos informes dentro de los primeros cinco días naturales posteriores a la entrega para poder atender tu caso de manera oportuna.

Para cualquier duda o asistencia, nuestro equipo está disponible en contacto@twinsandicons.mx o a través de nuestras redes sociales oficiales. Estamos aquí para ayudarte.

GARANTÍA / RECLAMACIONES

En INCUBRANDS MX tenemos un compromiso firme por la calidad de los productos que vendemos, respaldados por nuestros proveedores, quienes son fabricantes de clase mundial.

Respondemos siempre en caso de problemas de calidad o servicio.

Contamos con un departamento de Calidad y Servicio de atención al cliente que atenderá la reclamación dentro de las 48 hrs. siguientes, para resolver el problema en el menor plazo posible después de recibir su reporte por escrito.

Solicitamos de su ayuda para resolver los problemas que se presenten observando lo siguiente:

Toda reclamación deberá notificarse por correo electrónico a contacto@twinsandicons.mx en cuanto se identifique el problema y mientras se esté utilizando el material, no cuando éste haya sido consumido. La notificación por correo electrónico deberá confirmarse por escrito, indicando la naturaleza del problema y los datos del producto reclamado, incluyendo el número de factura o nota de INCUBRANDS MX con que fue entregado.

Deberán guardarse evidencias de la consecuencia del problema para poder rastrear su origen y tomar las acciones correctivas necesarias. Así mismo es probable que le solicitamos nos guarde una muestra del material para analizarlo con nuestros proveedores.